Apoyo total a los municipios de la Zona de Libres, ofrece Miguel Barbosa

Rossi A. G.

*Denunció que han habido gobiernos federales y estatales que no le han hecho justicia a la región

Libres, Pue.- Bajo la premisa de implementar medidas que apoyen los requerimientos de los ayuntamientos; Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, ofreció que cuando sea electo gobernador de Puebla atenderá en forma puntual todas y cada una de las demandas planteadas por los ediles de esta región, sobre todo en materia de seguridad y apoyo al campo.

Al concluir la intensa jornada de actividad proselitista que incluyó los municipios de Zautla, Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, en su mensaje dirigido a simpatizantes del municipio de Libres asentó que los gobiernos municipales de la zona han sido olvidados por anteriores administraciones del ámbito federal y estatal, por lo que en su gestión se hará justicia orientando y canalizando recursos para lograr beneficios a la población.

“Han habido autoridades estatales y autoridades federales que no le han hecho justicia a esta región, hay que sacar de la pobreza a todos los habitantes de éstas tierras”, dijo al tiempo de comprometerse a reactivar el campo y garantizar los servicios de salud.

De igual manera Barbosa Huerta garantizó la prestación de servicios educativos y devolver la seguridad que ha sido secuestrada por grupos del crimen organizado, lo cual ha sido provocado por la corrupción.

Finalmente se comprometió a encabezar un gobierno basado en la austeridad, en la honestidad y sobre todo en la justa aplicación de la ley. Para ello exhortó la población a salir a votar en unidad el próximo 2 de junio y así lograr que con trabajo, con propuestas y nuevas formas de hacer gobierno esta región pueda salir adelante sin confrontación.

 

 

Video MBH Libres:
MBH Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías