Aleida Núñez revela imágenes de la terrible quemadura que le provocó un vestuarista de televisión

Staff/BMR

Aleida Núñez empleó su cuenta de Instagram para revelar algunas imágenes de la quemadura de segundo grado que le provocó una persona de vestuario en un programa de televisión.

Tras darse a conocer la noticia, la actriz recibió algunos mensajes de preocupación de sus seguidores, por lo que decidió mostrar fotografías de su actual estado de salud y explicar:

“Efectivamente tengo una quemadura de segundo grado… hace unos días una persona de vestuario por descuido me quemó con una plancha de vapor. Para quienes están preocupados, les comento que he tenido una serie de tratamientos y cuidados y me encuentro mejor, siguiendo indicaciones de mi dermatóloga.✨??”.

Horas antes, Aleida relató en el programa “Todo para la mujer”, que antes de salir a cuadro en un programa de televisión, le indicaron que la manga de su blusa estaba arrugada, por lo que un vestuarista le dijo que le plancharía la prenda puesta, sin embargo, no tomó la precaución de colocar una toalla debajo de su blusa para evitar esta lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías