Noche MAC este viernes 26 de abril

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a la Noche MAC del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí el viernes 26 de abril, en la se llevarán a cabo diversos eventos como proyecciones de cortometrajes y música.

Los boletos para la Noche MAC del próximo 26 de abril ya se encuentran a la venta, mismos que podrán ser adquiridos en las taquillas del museo en un horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo y que mantienen su costo habitual de 40 pesos por persona a nivel general; su venta será hasta agotar existencias. El evento es para personas mayores de 18 años.

En esta ocasión, el MAC anuncia la participación del “Mezcal Canas Verdes”, la participación de Rodando Film Festival con una atractiva selección de cortometrajes. Asimismo, la música estará a cargo de Nerd Electro. Además, Tortirindo de San Luis Potosí hará disfrutar a los asistentes con sus deliciosos snacks y bebidas, ideales para esta temporada de calor.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías