Promete Barbosa Huerta que su gobierno respetará la democracia

Miguel Barbosa Huerta

Jorge Barrientos

Luego de reconocer que impulsará un proyecto de verdadera transformación y cambio, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, dijo que si para el 2024 logra que los nuevos gobiernos, estatal y municipales, sean producto de un proceso realmente democrático y limpio, “entonces habrá hecho bien las cosas”.
Barbosa Huerta, aseguró que como mandario estatal impulsará que los partidos políticos o coaliciones participen con absoluta libertad, sin ningún tipo de presión o coacción que los ponga en desventaja.
“Ese debe de ser el proceso electoral de renovación de poderes que yo garantice como gobernador saliente. Quiero una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo en proceso de crecimiento, un campo que ya tenga opciones de desarrollo; quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada.
Barbosa Huerta expresó su deseo de dejar una Puebla segura para el 2024, un estado donde la violencia sea algo controlable, donde las familias puedan tener la seguridad que necesitan y para ello impulsará que las fuerzas del orden vuelvan a ser confiables y eficientes.
“Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un solo hombre si no de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”, insistió.
Asimismo, comentó que para lograrlo necesita de la participación de todas y todos, ante lo cual reiteró su deseo de fomentar una nueva clase política en la que participen mujeres y hombres de todas las fuerzas políticas e incluso sin origen político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías