Detienen en Puebla a tres personas por robo a sucursal de Farmacias Guadalajara

Staff/BMR

· Entre los detenidos se encuentra un menor de 14 años de edad

La Policía Municipal de Puebla detuvo a dos hombres y una mujer por robo a negocio.

A través de la DERI, la autoridad municipal tomó conocimiento sobre un atraco al interior de una sucursal de Farmacias Guadalajara, con sede en la colonia Granjas de San Isidro. Asimismo, los agraviados señalaron que los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Chevrolet, Van, color verde y con placas de circulación del Estado de México.

Ante ello, las características de las personas y la unidad fueron boletinadas para su inmediata localización. En consecuencia, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Canina y al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) detectaron la referida camioneta en el cruce del Bulevar Municipio Libre y la calle 12 Sur, en la colonia Loma Linda, razón por la cual indicaron a los tripulantes de la misma que detuvieran su trayecto.

Durante el protocolo, se hallaron al interior del vehículo diversos productos comestibles, de belleza e higiene personal, al parecer obtenidos de manera ilícita. En consecuencia, se procedió a la detención de Jorge “N.”, de 52 años de edad, Viridiana “N.”, de 34 años edad así como, un joven menor de 14 años de edad.

Los varones y la mujer quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías