Chiefs contra Chargers en México será en lunes por la noche

ESPN

La NFL, dio a conocer la fecha para el juego en México entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, a celebrarse en el Estadio Azteca y será en lunes por la noche, el 18 de noviembre, a través de ESPN en todas sus plataformas.

Antes la liga informó sobre los cinco duelos internacionales para la temporada 2019 –la franquicia que comanda Patrick Mahomes tendrá su ‘revancha’ con la afición mexicana tras la cancelación del juego ante Los Angeles Rams en la campaña 2018, por cierto, resultó ser el partido de la temporada y los dos equipos finalistas en sus conferencias.

Mahomes, estrella de la franquicia, declaró que se sintió decepcionado luego de la cancelación del Chiefs contra Rams en el Coloso de Santa Úrsula debido a problemas con el césped: “Es decepcionante porque he visto el ambiente en México, el ánimo de la afición por el juego y claro que te dan ganas de pararte ahí frente a todas esas personas y ser capaz de enseñarles la esencia del futbol y todo lo que hacemos aquí”.

Londres tendrá cuatro duelos que se repartirán entre Wembley y el nuevo estadio del Tottenham Hotspur.

La capital londinense recibirá los duelos: Carolina Panthers vs. Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears vs. Oakland Raiders, Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams y Houston Texans vs. Jacksonville Jaguars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías