Barbosa reestructurará dependencias durante su gobierno.

Jorge Barrientos.

El candidato al gobierno del estado por la alianza “Juntos Haremos Historia” Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que habrá de separarse la Secretaría de Infraestructura, de la de Transporte, incluso no descarta un cambio de nombre, en caso de que el voto de los poblanos le favorezca.

Incluso, dio a conocer que un grupo de expertos ya trabaja en el rediseño de las secretarías a fin de hacerlas productivas y mejorar sus funciones a beneficio de la sociedad poblana.

“En Puebla la vida democrática no tiene que depender sólo de la voluntad de un hombre, del liderazgo de un hombre, del carisma de un hombre, debe depender de la solidez de sus instituciones”.

Lo anterior lo expuso este miércoles al reunirse con trabajadores del volante en la explanada del Estadio Cuauhtémoc, donde aseguró que nunca más habrá presión política hacia taxistas y transportistas.

“Nunca más necesidad de que ustedes se sientan coaccionados para apoyar a un candidato o a una candidata, libertad de derechos, sociedad de libertades, eso es lo que tiene que haber en Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías