Abogado de Pablo Lyle rompe el silencio tras la salida de nuevos videos del controversial caso

Staff/BMR

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, rompió el silencio, luego de que en las últimas horas se han difundido nuevas imágenes del altercado que sostuvo su cliente con Juan Ricardo Hernández, cubano que falleció cuatro días después del golpe que le propinó el artista.

Durante la entrevista realizada en el programa Suelta la Sopa, Lehr fue interrogado sobre la injerencia que podrían tener los nuevos videos difundidos del caso en la sentencia de Lyle.

“A estas alturas todo mundo ha visto las grabaciones del video donde se muestra claramente al fallecido cargando contra el vehículo donde se encontraba Pablo, golpeando con fuerza en la ventana. El juez será quien determine el significado de estos hechos”, explicó.

Sobre si considera que el histrión mexicano saldrá bien librado en este caso, el abogado confesó: “Todo es posible, me gusta pensar que soy un buen abogado, y estoy seguro de que el fiscal es un buen fiscal, y así que será un jurado o un juez quienes decidan lo que pasa”.

Esperando que Lyle pueda obtener una sentencia o condena justa, es como la defensa del actor sigue preparándose para presentarse el próximo 1 de mayo en la audiencia en Miami donde finalmente se conocerá el destino mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías