Tigers Woods ganó el Masters 2019 tras 11 años sin quedar campeón

NACIÓN DEPORTES

Lo que bien se aprende nunca se olvida y el golfista estadounidense en el claro ejemplo de ello, después de estar en la cima hace varios ayeres, por fin pudo regresar a donde siempre ha pertenecido. Tiger Woods ganó el Masters de Augusta y sumó su major 15 en toda la historia.

Estuvo 11 años sin conseguir coronarse en un Masters.

El enorme y legendario golfista mostró que su talento no se ha ido a ningún lado, aún después de estar metido en muchos problemas y hasta considerar el retiro.

Su temple fue su mejor amigo para conseguir un Masters más en su historia y ¿qué mejor que hacerlo en casa?, en el mismo lugar donde se coronó por primera vez hace 22 años.

Ni las lesiones ni los años complicados en su vida pudieron vencerlo.

Todos esos bajones lo alejaron mucho tiempo del golf, pero decidió empezar su ‘nueva vida’ hace un par de años y hoy dio un golpe histórico para encaminar de nuevo su carrera.

No es nada para sorprenderse que una lesión hizo que casi no pudiera caminar y hoy eso no fue un problema, obtuvo su quinta victoria en el Masters de Augusta al vencer al italiano Francesco Molinari, que cayó ante la leyenda del deporte.

Además, bien dicen que la tercera es la vencida.

En el British Open y en el PGA Championship, Woods llegaba como favorito y tenía muy buenas oportunidades para volver a la cima, pero no lo consiguió. La tercera fue la buena y ya era su momento para coronarse.

Fue casi al final del torneo cuando el estadounidense recuperó el liderato, en el cual lo ovacionaron como una leyenda de su talla lo merece. Los errores de Molinari también fueron factor que supo aprovechar, obtuvo par en el 17 y bogey en el 18 para cerrar el torneo con -13.

l regreso fue como ningún otro, consiguió la mítica chaqueta verde y su emoción fue como ninguna otra, ya que aunque todo parecía perdido, 11 años después lo logró.

Este Masters le dio algo más que una nueva victoria en su carrera.

Superó a Arnold Palmer en torneos ganados, con cinco, y quedó a sólo tres majors de los 18 de Jack Nicklaus, ¿podrá romper esa marca en los próximos años?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías