Presentarán la novela “El infierno es aquí: recursos humanos” de Ronnie Medellín

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a la presentación de la novela “El infierno es aquí: recursos humanos” del escritor Ronnie Medellín, de Ediciones Camelot América, en la Biblioteca Central del Estado, con comentarios de Joseph Chessil Dohvenhain y Edén Martínez, bajo la moderación del Profr. Armando Adame, Director de la Casa del Poeta Ramón López Velarde, a las 19:00 h. Entrada libre.

Ronnie Medellín (1984 Minatitlán,Veracruz) radica en San Luis Potosí desde hace más de quince años. Es licenciado en Antropología por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Ha publicado en diversas revistas locales y nacionales como Tierra Adentro y Punto de Partida. Su primer libro de cuentos, Asesinos Accidentes (2013), fue publicado como resultado de la convocatoria “Poéticas Contemporáneas: Colección de narrativa joven del Centro Occidente” con el Apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes. Actualmente cursa la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías