Gabriel Soto presume regalos de sus hijas y… ¿manda indirecta a Geraldine Bazán?

Agencia México

El actor Gabriel Soto presumió a sus seguidores lo orgulloso que se encuentra de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, producto de la relación que mantuvo con su ex, la también actriz Geraldine Bazán.

A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró dos fotografías de los presentes que le dieron sus retoños; sin embargo, subrayó que él solo comparte en redes sociales momentos muy especiales con ellas, situación opuesta a Bazán, quien constantemente presume su vida junto a las niñas.

“No soy mucho de subir y postear tantas cosas de mis hijas porque lo considero personal. Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir. Mi PRIMER regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas ❤️❤️❤️❤️❤️???. Ver sus caritas de emoción al dármelo literalmente me sacaron las de cocodrilo (las lágrimas) de amor, ternura y felicidad. Soy el papá más afortunado del mundo ????????? #soblessed #sohappy #mybabygirls”, expresó Soto.

A pesar de que Gabriel ha manifestado estar en la mejor disposición de entablar una relación cordial con Geraldine, todo indica que la situación entre ambos sigue siendo ríspida, sobre todo después del video en el que la actriz cuenta las infidelidades de Soto con Irina Baeva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías