Reitera Compromiso por Puebla estar fuera de la elección extraordinaria de gobernador

Compromiso por Puebla

Arlette Hernández

Desea éxito a los tres candidatos que buscan esa responsabilidad.

El Comité estatal de Compromiso por Puebla confirma estar fuera del Proceso electoral extraordinario para elegir al gobernador del estado de Puebla. 

Compromiso por Puebla desea éxito a quienes están en campaña para alcanzar la gubernatura y desea que el próximo titular del Poder Ejecutivo estatal afronte con éxito los retos que esta nueva responsabilidad tendrá. 

En espera de que la participación de las y los poblanos en la vida democrática sea entusiasta y sustantiva especialmente en esta campaña, ya que son los protagonistas de este Proceso electoral. 

Compromiso por Puebla confirma que uno de sus objetivos es impulsar la atención de las causas y necesidades ciudadanas por eso dará seguimiento al desempeño de las nuevas autoridades electas. 

En cuanto a las elecciones municipales extraordinarias, Compromiso por Puebla precisó que estarán presentes en cuatro de los cinco municipios participantes en esta campaña, Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec y Santa Clara Ocoyucan, donde se compite con los mejores candidatos para alcanzar la confianza de los electores y gobernar de la mejor manera en estas comunidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías