Acusan perredistas de ser relegados de la campaña de Cárdenas

Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Jorge Barrientos

El consejero perredista Rodrigo Rodríguez Arellano, acompañado de coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusaron que han sido excluidos de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez.

Rodríguez Arellano, dijo que en estas dos semanas que van de la campaña, se ha reunido con las cúpulas del PRD y no con los coordinadores distritales y la militancia dejando en evidencia que no conoce la forma como se realiza una campaña política.

“Externamos que a pesar de saber que el candidato Enrique Cárdenas es un connotado académico y excelente persona, denota su falta de oficio político e inexperiencia en los procesos electorales, ya que ha dejado fuera del actual proceso electoral a la base perredista y sólo ha tenido acercamientos con algunos cuantos, dejando de lado a las mayorías, haciendo más notorio que la candidatura fue una imposición nacional”.

El perredista condicionó en apoyar a Enrique Cárdenas para este proceso electoral si busca acercamiento con la militancia para invitarla y motivarla a que trabajen en su proyecto, así como garantice que los tomará en cuenta cuando gane la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías