Esta gran campaña incomoda a algunos porque afecta sus intereses: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa

Arlette Hernández

Desde este municipio, el candidato a gobernador del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que esta potente campaña que viene realizando, incomoda a muchos “y que otros no la aceptan, es porque afecta sus intereses”.

Ante un auditorio de miles de personas, Barbosa Huerta dejó en claro que la única campaña que se encuentra recorriendo el Estado es la suya, “y en mi recorrido estoy viendo con claridad el momento importante que vive la Entidad Poblana”.

Barbosa Huerta señaló que esta gran campaña que viene realizando a lo largo y ancho del Estado le ha permitido, en tan sólo 14 días, haber encabezado 35 actos masivos y presidir más de 70 encuentros de trabajo.

El candidato a la gubernatura precisó que esta campaña ya nadie la detiene y dijo estar confiado en ganarla con mucha fuerza, pero sobre todo con legitimidad. “Ustedes y yo gobernaremos para el bien de Puebla”.

Calificó como lamentable que sus contendientes no estén haciendo lo mismo pues demuestran falta de fuerza, lo cual no es para celebrar y al contrario, lo obliga a actuar con mayor responsabilidad, con sencillez y humildad dado que es momento de ir en busca de un mejor horizonte para Puebla.

Finalmente, Miguel Barbosa refirió que este momento político y social que vive Puebla requiere reconciliación para alcanzar mejores entendimientos entre la sociedad y la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías