Detienen en Puebla a adolescente por robo a transporte público  

EVIDENCIA

Arlette Hernández

Policías de la capital poblana, detuvieron en el Barrio de San Antonio a un joven menor de 16 años de edad, por robo a transporte público.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cinco circulaban en el cruce de las calles 22 Poniente y 3 Norte, cuando se percataron sobre la presencia de un grupo de personas con actitud inusual. Ante ello, los efectivos se aproximaron ante la multitud para averiguar el motivo.

Al notar el arribo de los municipales, pasajeros de la ruta 52 señalaron a un individuo que intentaba darse a la fuga, como responsable de atracarlos. Enseguida, los policías emprendieron una persecución que culminó al momento con la detención del varón.

Paralelamente, se recuperó un teléfono celular, una esclava de metal plateado y una mochila, producto del ilícito. Asimismo, se aseguró una navaja con la que se presume el ahora detenido usó para amedrentar a los usuarios del transporte colectivo.

El hombre de 16 años de edad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías