Ambulantes desmienten a René Sánchez, no hay diálogo para el ordenamiento comercial

Berenice Pérez Solar

Angélica Tenahua

La líder de ambulantes de la organización de comerciantes independientes de la calle 8 ponientes, Berenice Pérez Solar, desmintió al secretario de Gobernación municipal,  René Sánchez Galindo, ya que aseguró que a 6 meses de gobierno no se ha reunido con ellos y que no conocen el plan de ordenamiento comercial que presentó el funcionario hace unas semanas.

En entrevista, la comerciante informal, aseguró que el funcionario municipal, no se ha parado en la zona desde que comenzó la administración, por lo que no lo conocen físicamente y no saben quién es.

Indicó que no tienen conocimiento del plan de ordenamiento comercial que presentó hace unas semanas el funcionario municipal,  “todavía no nos reunimos con el secretario y no sabemos quién es y no conocemos el plan de ordenamiento”.

La  representante de la agrupación señaló que sus agremiados están en la mejor disposición de trabajar de forma ordenada y pagar una cuota para que puedan trabajar en las calles del corazón de la ciudad.

Asimismo, comentó que están respetando los jueves como lo estableció la anterior administración, sin embargo al ser días festivos se colocarán en sus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías