Instalarán 80 videocámaras y 9 patrullas en San Andrés Cholula…pero hasta que pase la elección

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Para reforzar la seguridad, los mandos policíacos de San Andrés Cholula confirmaron que en un par de meses más estará operando el cerebro de lo que será el moderno Centro de Control, Comando y Comunicaciones (CCCC), el cual se ubicará en el Complejo de Seguridad Pública para modernizar las tareas de vigilancia y monitoreo.

Además, ya se tienen ubicados 80 puntos estratégicos donde se instalarán nuevas videocámaras de seguridad que estarán conectadas a dicho centro de control y comando, lo que hará más eficientes los patrullajes y operativos, señalaron los encargados de la seguridad en el municipio.

Subsidio del Fortaseg estará en operaciones

De igual forma, los altos mandos adelantaron que con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg) se adquirirán nuevas patrullas entre sedanes y camionetas pick up y unidades que serán puestas en circulación una vez concluida la veda electoral.

Además se invertirá en equipos para policías patrullas, motos y autos que la pasada administración dejó al menos del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías