UDLAP y la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz signan convenio de colaboración

UDLAP y la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz

Arlette Hernández

El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla y el Lic. Ramón Gómez Barquín, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (AAAPVER, S.C.), firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a trabajar en conjunto en beneficio de sus comunidades.

En este convenio, se establecen los términos y condiciones de colaboración mediante los cuales la Universidad de las Américas Puebla ofrecerá un programa de apoyo financiero relativo al acceso a los programas de licenciatura, maestrías presenciales o a distancia, así como a programas presenciales o a distancia que ofrezca UDLAP Consultores, y que se encuentren vigentes en la universidad a partir del periodo académico de otoño 2019.

Es de resaltar que el beneficio anteriormente descrito aplicará únicamente para estudiantes de nuevo ingreso a partir del periodo académico de otoño de 2019 (agosto 2019), no aplicando para aquellos estudiantes que a la fecha de firma del presente convenio se encuentren cursando programas de licenciatura, maestrías presenciales o a distancia, doctorados, así como programas presenciales o a distancia que ofrezca UDLAP Consultores.

Asimismo, cabe comentar que los beneficios que brinda este convenio están dirigidos a los colaboradores de AAAPVER, S.C., así como para sus familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente.

Por su parte, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz se compromete a promover, a través de los medios internos de comunicación con los que cuente, las licenciaturas, maestrías, doctorados, y los programas académicos de UDLAP Consultores que ofrece la Universidad de las Américas Puebla.

Cabe mencionar que antes de la firma del convenio, los invitados de honor hicieron un recorrido por los laboratorios con los que cuenta la Escuela de Negocios y Economía, a fin de conocer la infraestructura de vanguardia que ofrece la Universidad de las Américas Puebla a sus estudiantes y que sirven como una herramienta fundamental para un destacado desempeño profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías