Pericos se lleva la Copa Fresnillo ante Guerreros

Puro Beisbol

Los Pericos de Puebla lograron dos triunfos en su gira de fin de semana en Zacatecas.

Fresnillo, Zacatecas (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 24 de marzo.- Los Pericos de Puebla cerraron su gira en Fresnillo, Zacatecas con empate por pizarra de 4-4 ante los Guerreros de Oaxaca en lo que fue el noveno juego de pretemporada para la Novena Verde, adjudicándose la Copa Fresnillo luego de conseguir la victoria en los dos primeros encuentros de la serie.

El pitcher abridor por los emplumados fue Logan Durán, destacando además el relevo de Enrique Oquendo.

Pericos se puso arriba en la segunda entrada cuando Herlis Rodríguez produjo la primera carrera del encuentro mandando a Sergio Pérez a timbrar el plato.

Un episodio más tarde, un fly de sacrificio de Alan Sánchez al jardín central le dio anotación a Julián Ornelas por parte de Oaxaca.

Para el quinto episodio, los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra con un jonrón solitario de Michael Choice hacia el jardín izquierdo.

Fue en el séptimo capítulo cuando la tropa bélica puso el score 4-1 a su favor luego de un sencillo productor de Oziel Flores que remolcó a Rogelio Cobos, además de un doblete de Iker Franco que llevó al propio Flores a home.

En el noveno rollo, la Novena Verde logró emparejar el juego tras un cuadrangular de Nick Torres al jardín izquierdo que se llevó en el camino a Mitchell Marinkov y Oscar Sanay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías