Los Diablos vuelven a vivir un infierno ante los Padres de San Diego en su nueva casa

MARCA Claro

La nueva casa de los Diablos Rojos del México, el Estadio Alfredo Harp Helú, vivió su segundo juego en la historia, con el triunfo de 9-6 por parte de los Padres de San Diego ante la novena mexicana.

Los escarlatas no comenzaron de la mejor manera, pues el pitcher David Reyes permitió tres carreras en los primeros lanzamientos, una de ellas un gran cuadrangular de Hudson Potts.

Los Diablos Rojos vinieron de atrás para darle la vuelta a la pizarra en la parte baja de la séptima entrada; con una carrera registrada, Kevin Medrano consiguió un sencillo productor y tras un error de Tirso Ornelas y otro sencillo por parte de Ricardo Valenzuela, la novena escarlata su puso adelante 4-3.

Los Padres no se quedaron con los brazos cruzados. Potts volvió a conseguir un jonrón que remolcó tres carreras más para los californianos; además de una más por parte de Xavier Edwards.

Con el aliento de la afición en el Estadio Alfredo Herp Helú, los Diablos recortaron distancias en la pizarra, pero no pudieron volver a ponerse al frente, decretando el marcador final de 9-6 a favor de los prospectos de los Padres de San Diego.

Román Méndez que quedó con la derrota; mientras que Elliot Ashbleck se adjudicó el triunfo. Dauris Valdez se apuntó el salvamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías