Aseguró Policía Municipal de Puebla tres armas de fuego y 39 municiones; hay tres personas detenidas

EVIDENCIA

Arlette Hernández

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Adolfo López Mateos a Melquiades Juan “N.” y Jorge Eduardo “N.”, de 47 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de dos hombres, aparente armados, al interior de un vehículo Volkswagen, Betlee, color blanco con negro y placas de circulación del Estado de Guerrero, ubicado en la intersección de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.

Acto seguido, Policías Municipales del Sector Uno se dirigieron rápidamente al punto. En el lugar, los elementos corroboraron la veracidad del reporte, motivo por el cual dieron alcance al automóvil. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la unidad dos armas de fuego calibre 9 milímetros y una más 38 Súper. De igual manera, se aseguraron 39 cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación correspondiente para la legal portación, se procedió a la detención Melquiades Juan “N.” y Jorge Eduardo “N.”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

JORGE EDUARDO N
MELQUIADES JUAN N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías