La SSP Estatal de Puebla recuperó tres unidades con reporte de robo y un cargamento de neumáticos

Rossi A. G. 

• Hay 4 personas detenidas; se aseguró un inmueble, una camioneta y un arma de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a través de la estrategia “Fortaleza Puebla”, desarrolló un operativo en inmediaciones de la Central de Abasto, donde logró recuperar tres unidades con reporte de robo y diversas llantas, asimismo, detuvo a cuatro probables responsables y aseguró un inmueble.

Durante un operativo, Policías Estatales detectaron a un tractocamión con reporte de robo saliendo de una bodega de la zona antes referida, por lo que, al marcarle el alto, se les emparejó una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Tlaxcala para tratar de bloquearles el paso.

Ante la oportuna reacción de los elementos policiales, se logró asegurar a los tripulantes ya que en el interior de la unidad fue hallada un arma de fuego y siete cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como: Alex Andrés N., de 26 años; Eduardo N., de 30 años, ambos originarios del estado de Veracruz; Israel N., de 39 años, originario de la Ciudad de México y Gustavo N., de 31 años, originario de Puebla.

Cabe señalar que en el lugar se aseguró un tractocamión, dos remolques, un dolly, y diversas llantas, todos con reporte de robo; también fue asegurada una bodega, donde presuntamente se llevan a cabo actividades ilícitas.

Tanto los detenidos como la evidencia, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal continúa con acciones para combatir y prevenir hechos delictivos en toda la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías