FITH reactiva de manera importante la economía de Tehuacán: Patjane

Rossi A. G.

*Importante derrama económica para restaurantes, hoteles y comercio en general.

*Eventos culturales y artísticos impulsan los valores de los tehuacaneros.

Para el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez el Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” ha reactivado la economía de manera importante en restaurantes, hoteles y el mercado en general, pues la derrama económica es importante en los seis días que lleva dicho encuentro cultural y artístico en su edición XXIII.

Patjane Martínez insistió en que la tarea de reforzar la cultura, el arte y la expresión artística en este magno Festival en su edición 2019 alcanza para promover e impulsar los valores que se han perdido y olvidado por la sociedad en general.

Otro de los grandes logros de este Festival es la verdadera inclusión social, lo que nos permite inyectar mejor vitalidad en los valores morales, humildad y la franca solidaridad entre todos.

Los eventos más importantes del sexto día del Festival Internacional de Tehuacán fueron: Dominga Soria Sandoval con su Poesía, además, Conferencia del Escritor Francisco Haghenbeck, “Tiempos de Leer”, Ballet de Japón y la Trova de Patricia Carreón todos en el Foro del Complejo Cultural del Carmen; y para cerrar Legacy (Jazz-Pop Funk) y Radaid con su gran Electro Pop, en el Parque Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías