Las sirenas mexicanas tendrán fogueo en Serie Mundial rumbo a Lima 2019

MARCA Claro

El equipo mexicano de nado sincronizado tendrá en abril dos competencias de la Serie Mundial FINA en Grecia y Japón con el objetivo de llegar en la mejor forma a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La primera parada del equipo dirigido por la entrenadora Adriana Loftus Jiménez Será en la ciudad de Alejandrópolis, Grecia, del 5 al 7 de abril; y más tarde, competirá en Tokio, Japón, del 27 al 29 de abril.

Loftus destacó la intensa preparación que han tenido las sirenas mexicanas en las últimas semanas, con la meta de dejar el nombre del país en lo más alto.

“Estas últimas semanas hemos entrenado con todo, las atletas están muy atentas a lo que necesitan corregir. Las próximas series mundiales nos ayudarán a medir fuerzas, fortalezas, pero sobre todo nuestras debilidades, rumbo a Lima”, señaló la entrenadora.

El objetivo de las sirenas mexicanas en los Panamericanos es claro: superar a Canadá, quien se quedó con el oro en la edición pasada de Toronto 2015, cuando México obtuvo la plata.

“No nos vamos a conformar con la medalla de plata, queremos ganar el oro y superar a Canadá, es un reto muy difícil, porque nunca hemos estado arriba de ellas, pero para ello nos preparamos”, aseveró Loftus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías