Claudia Rivera premia a contribuyentes cumplidos

Angélica Tenahua

Con una recaudación del 670 millones de pesos, que representan 225 mil cuentas prediales, este miércoles se llevó a cabo el sorteo Predial 2019, donde se rifaron 6 autos último modelo.

En el patio del Palacio Municipal, las autoridades municipales realizaron el Sorteo del Predial, y como reconocimiento a los contribuyentes se rifaron 6 autos último modelo.

En su mensaje la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, destacó que pagar este impuesto y el servicio de limpia no es solo cumplir con las contribuciones, sino estar a la altura del compromiso que se adquiere como habitantes de una ciudad tan importante.

Señaló que esta rifa es una forma más de incentivar a los capitalinos para que cumplan con su pago, al destacar que la ciudad es la más importante en el tema de recaudación, esto gracias al compromiso de la gente.

Por su parte el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, precisó que se recaudaron de noviembre a la fecha 670 millones de pesos con más de 225 mil cuentas que representa el 49.33 por ciento del padrón total de cuentas activas.

Ante esto, agredió la respuesta de los ciudadanos, debido a que representa más 50 por ciento de los ingresos del municipio proviene de este impuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías