Todo listo para la procesión del Viernes Santo en Puebla

 

Jorge Barrientos.

El comité organizador de la Procesión del Viernes Santo, en Puebla, informó que ya se tiene todo listo para su XXVIII edición, donde está vez participará el Niño Doctor de Tepeaca.

Ruth Román Cornejo, presidenta del comité organizador, dijo que se esperan la participación de 150 mil personas a esta procesión, por lo que, ya se trabaja con las autoridades para resguardar la integridad de los asistentes a la procesión.

La presidenta, agradeció a las organizaciones e instituciones, así como a los templos y personas voluntarias que se encuentran participando en este evento que se realizará el próximo viernes 19 de abril a las 12 horas en el atrio de la Catedral de Puebla.

En su participación, Eduardo Merlo dijo que en esta procesión la encabeza el Santo Niño Doctor, la Virgen de la Soledad, Jesús de las 3 caídas, la Virgen de los Dolores, Jesús Nazareno, el Señor de las Maravillas, antes de las imágenes existen varios contingentes como los de los grupos del apostolado, niños y nazarenos, para después dar inicio a la procesión con las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías