Jornada violenta en Oaxaca deja 4 ejecutados

Cuatro hombres ejecutados y dos heridos en un asalto frustrado, reportó la Fiscalía General de Oaxaca en las últimas horas

Arlette Hernández

Cuatro hombres ejecutados y dos heridos en un asalto frustrado, reportó la Fiscalía General de Oaxaca en las últimas horas en Juchitán de Zaragoza y Salina Cruz en la región del Istmo de Tehuantepec.

Por un lado, en un intento de asalto a un almacén, ubicado sobre la calle 2 de abril, entre las avenidas Efraín R. Gómez y Juárez, los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga al ser descubiertos por la Policía Municipal de Juchitán.

En la persecución de la Policía a los asaltantes, ocurrida en el centro de la municipalidad, se originó el intercambio de balazos.

En el ataque un comerciante resultó lesionado por una “bala pérdida” cuando se apresuró a cerrar su centro de trabajo.

Durante el enfrentamiento dos delincuentes fueron detenidos, mientras que un policía recibió un disparo, por el cual recibió atención médica, al igual que el civil, en el hospital Macedonio Benítez Fuentes de los Servicios de Salud, donde los reportan fuera de peligro.

De igual manera, corporaciones policiacas reportaron un hombre ejecutado afuera de un centro nocturno, en la primera sección del municipio de Juchitán.

La victima identificada como Juan P.L, de 35 años, recibió varios disparos provocados al parecer por un arma de asalto, conocido como R-15.

Asimismo, tres jóvenes sin vida fueron encontrados en el barrio Espinal, en el puerto de Salina Cruz.

Los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, los cuales, hasta este momento no han sido identificados.

Por tal motivo, la Vicefiscalía Regional del Istmo integró las carpetas de investigación por los homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías