Regidor de Morena tomará acciones legales contra René Sáchez 

Edson Cortés Contreras

Angélica Tenahua

El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, adelantó que tomará medidas legales contra el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, quien lo acusó de  extorsionar a los ambulantes, al destacar que solo se está escudando por la falta de capacidad que ha demostrado la frente de la dependencia.

En entrevista, desmintió al titular de gobernación, debido a que rechazó que tenga interés con las organizaciones de ambulantes, tal y como lo declaró en un medio local.

“Es lamentable que utilice a este medio de comunicación donde también trabaja su esposa para defender su incapacidad, lo que pone en evidencia la mala fe con la que está actuando y no aprende a diferenciar  que la crítica que hago como regidor es por su ineficiencia y la falta de resultados “, recriminó.

Reprobó que el funcionario municipal,  recurra  a un medio local, donde difama de manera incorrecta a dos integrantes de Cabildo, poniendo en crisis su honorabilidad, al destacar que su mejor forma de defenderse es con resultados.

Ante esto, adelantó que  se reunirá con su equipo de abogados para actuar de forma jurídica.

Asimismo, exigió a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, la salida inmediata de Sánchez Galindo de la administración, toda vez que pone en riesgo la gobernabilidad de los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías