Ante Mario Marín, el “Góber Precioso”, Jiménez Merino rinde protesta como candidato del PRI al gobierno de Puebla

Hipólito Contreras

Ante más de cinco mil militantes reunidos en San Andrés Cholula, Alberto Jiménez Merino fue declarado candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado.

En el evento Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN, afirmó que el partido está listo para trabajar en la construcción del futuro de Puebla y de México. Dijo que Puebla es grande y necesita un nuevo comienzo, nuestro compromiso es con la gente y vamos para adelante en unidad y con la convicción de que se vienen meses de ardua lucha y de grandes oportunidades.

Acompañada de los secretarios de Operación Política y de Finanzas del CEN del PRI, Jorge Márquez y Ricardo Godina Herrera y el presidente y la secretaria general del partido en Puebla, Javier Cacique Zárate e Isabel Merlo, la dirigente afirmó que Jiménez Merino reúne los principios y valores que dieron origen al PRI y a los que habrá de volver en esta profunda reforma interna.

Jiménez Merino manifestó su rechazo a cualquier intento de intromisión del gobierno federal en el proceso electoral de Puebla, el cual, dijo, sólo debe estar en manos de la sociedad poblana.

Ruiz Massieu también tomó protesta a las y los candidatos que competirán en la elección extraordinaria de las cinco presidencias municipales. Asistieron los ex gobernadores de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, Melquiades Morales y Mario Marín, además de Erick Lagos, Delegado Regional del CEN del PRI en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías