Qué hacer el viernes 15 de marzo en San Luis Potosí #CulturaViva

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar de la oferta cultural que se presentará este viernes, en distintos espacios de esta ciudad y al interior del estado.

En la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes, en el Club de lectura de textos dramáticos se presenta “El zoológico de cristal”, de Tennesse Williams, dentro del Ciclo Realismo, a las 17:00 h, entrada libre.

En el Museo Nacional de la Máscara estará la Caravana de arte y diseño, consume local, con propuestas a la venta de arte, diseño, cuidado personal, moda, accesorios, comida gourmet y más, de 10:00 a 18:00 h, entrada libre.

En la Cineteca Alameda, dentro de la 6ª Semana de Cine Queer se proyectará la cinta “Cola de mono”, del Director Alberto Fuguet, Chile, 2018, a las 16:00, 18:00 y 20:00 h, $40 entrada general y $25 estudiantes.

En la Galería Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes se llevará a cabo la presentación de la colección “Archivo Negro de la Poesía Mexicana”, por Iván Trejo, Israel Ramírez y Daniel Téllez, a las 19:30 h, entrada libre.

En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, se llevará a cabo la presentación “Creadores literarios de poesía” por estudiantes del Cobach 26 a las 18:00 h, entrada libre.

En Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario se presentará la conferencia “Zona Altiplano: El espíritu del desierto; los municipios de Vanegas, Cedral, Real de Catorce, Villa de la Paz, Matehuala y Santo Domingo” dentro del Ciclo Mitote Latente, a las 18:00 h, entrada libre.

En la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián se inaugurará la exposición de pintura “Haciendas Potosinas” de Mario Ortega, a las 19:00 h, entrada libre.

En Mexland (Eje Vial 267-A) se presenta la puesta en escena “Lola: Verdades que matan” por SaciArte Teatro, a las 20:00 h, $100 entrada general.

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí en Concierto, en el Teatro de la Paz, bajo la batuta del Maestro José Luis López-Antón como Director Huésped y Pedro Damián Martínez en el piano, a las 21:00 h, $100 entrada general y $150 especial, venta de boletos en Ticketmanía y taquillas del teatro.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías