Firma ayuntamiento de Tehuacán convenio de colaboración con 16 Universidades de la región

STAFF/AEH.

· Servicio Social y Prácticas Profesionales harán jóvenes universitarios.

· BUAP, CONALEP, Ateneo, CEUNI, UTT, IPES, entre otras universidades.

Tras la firma del Convenio de Servicio Social y Prácticas Profesionales entre el Ayuntamiento y 16 universidades de la región, el Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, calificó dicha vinculación como estrategia para impulsar la educación superior y la sociedad en su conjunto.

Por lo que añadió “vincular universidades con el servicio público constituye entre otras cosas, el pleno desarrollo que ha empezado a cobrar particular importancia de los principales ejes de la modernización de la educación superior y de los diversos sectores de la sociedad.

La firma se llevó a cabo en el Palacio Municipal entre el Alcalde, Felipe de Jesús Patjane Martínez y 16 rectores –de igual número de universidades- que coincidieron en manifestar que es la primera ocasión que se realiza este tipo de intercambio entre instituciones educativas y la administración en turno.

Patjane Martínez indicó que las universidades son organizaciones que contribuyen al bienestar social a través del desarrollo de sus tareas básicas como lo es la docencia, la investigación y extensión de sus capacidades.

La vinculación entre mi administración y las universidades, cubre las necesidades de espacios para intercambiar experiencias para trabajar sobre el desarrollo de proyectos de beneficio a la ciudadanía de Tehuacán.

Las universidades que firmaron dicho convenio fueron: Centro Universitario Tehuacán, Instituto Universitario Francisco Ugalde, Escuela Superior Del Golfo De México, Instituto Popular De Estudios Superiores, Universidad Interamericana Para El Desarrollo, Universidad Mesoamericana Plantel Tehuacán, Ateneo Universitario, Universidad Nacional Autónoma De México, Centro De Capacitación “Protección A La Joven”, Universidad Millenium, Universidad Del Valle De Puebla, CONALEP 150 Plantel Tehuacán, Benemérita Universidad Autónoma De Puebla, Universidad Leonardo Da Vinci, CEUNI Plantel Tehuacán, Universidad Tecnológica De Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías