En un mes listos los trabajos de la Radial de Tlaxcalancingo

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. En un mes a más tardar tendrá que quedar liberada la vía total de la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, la cual conecta con la cabecera municipal para su pavimentación, obra que dejó pendiente la pasada administración de Leo Paisano.

En entrevista, el regidor de desarrollo urbano, ecología, medio ambiente, obras y servicios municipales de la Comuna sanandreseña, Roberto Maxil Coyopol,refirió que junto a la dirección de obras públicas y abogados están acercándose a los ocho vecinos restantes que fueron afectados en parte de su propiedad.

“En un mes debe quedar liberada para dar respuesta a la presidenta municipal Karina Pérez Popoca y comenzar a la brevedad con la licitación de la obra. El tema de la ejecución y del monto más adelante se dará a conocer”, dijo Maxil Coyopol.

Ante esto, detalló que el gobierno municipal apoyará con la reparación de las afectaciones de las familias que viven a orillas de la radial a Tlaxcalancingo, por ejemplo con sus bardas.

Por otro lado, informó que realizaron una gestión de 90 millones de pesos al gobierno federal, para la construcción de la radial a San Antonio Cacalotepec- Complejo de Seguridad, así como techados y unidades deportivas, expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías