El anillo de JLo no es el más caro que haya recibido una celebridad

AGENCIA.

Tras la emoción que provocó la noticia del compromiso matrimonial entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, otro de los temas que cobró gran relevancia es el costo de la sortija que ahora porta la cantante con gran felicidad.

A pesar de que la feliz pareja no ha dado importancia a este detalle, algunos expertos en el tema revelaron a la revista People que el precio que tendría la joya oscila entre 1 a 1,9 millones de dólares (más de 36 millones de pesos), mientras que otros expresaron en Harper’s Bazaar que la piedra del anillo sería de unos 20 quilates, y que el costo estaría entre 4,5 y cinco millones de dólares (casi 100 millones de pesos).

Sin embargo, este no sería la prenda más cara haya recibido una artista, pues según el informe de la joyería Collartz el anillo que príncipe Rainiero de Mónaco le regaló a Grace Kelly y el que Richard Burton le puso en la mano a Elizabeth Taylor, costaron más dinero. El primero valorado en más de 3,5 millones de dólares (más de 67 millones de pesos), y el segundo estimado en más de ocho millones de dólares (casi 155 millones de pesos).

Otras de los artistas que también fueron consideradas para desbancar a la “Diva del Bronx” en este aspecto son: Jessica Biel con el anillo que le dio Justin Timberlake, el que recibió Kim Kardashian, el que Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively, y el que Enrique Iglesias le dio a Anna Kournikova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías