Gobernación de Puebla capital participa en operativo para evitar la venta de armas

Angélica Tenahua

El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que se detuvieron a 2 personas por acopio de armas blancas o réplicas, esto derivado de un operativo conjunto con seguridad Pública municipal, Estatal y SEDENA en la calle 5 de mayo y 12 poniente y en la zona de la CAPU.

En entrevista en la sede del Palacio Municipal, destacó que estos operativos continuarán en toda la capital, por lo que en esta ocasión.

El funcionario municipal, indicó que la dependencia trabajará en diferentes puntos con la periodicidad que se requiera, además de la operatividad y de la coordinación que se logre con los otros dos niveles de gobierno.

Sánchez Galindo precisó que fueron 2 remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE), “Fue un operativo específico para el retiro de este tipo de armas y existió la presencia de la Fuerza Pública y de SEDENA”.

Asimismo, puntualizó que se detectaron dos puestos en la CAPU y uno en la calle 5 de mayo y 12 poniente, donde se encontraron, cuchillos, puñales y réplicas de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías