Regidores reprochan por presentar en Cabildo la fiesta del Libro a unas horas de su inauguración

 

Angélica Tenahua

Luego de una discusión y reclamos por parte de los regidores de Morena y de Acción Nacional, este miércoles se aprobó por mayoría La Fiesta del Libro y el permiso de los puestos de las casas editoriales las cuales van a participar en la misma que se inaugura a las 17:00 horas.

Durante la sesión extraordinaria, el regidor panista, Jacobo Ordaz Moreno, recriminó a la autoridad municipal por no entregar la información de este importante evento para la ciudadanía, debido a que previo a su inauguración se subió a Cabildo para su aval.

Consideró que este tipo de acciones es una “falta de respeto” y “una tomada de pelo”, toda vez que es muy frecuente que a unas horas de iniciar las sesiones se les entrega la información.

Por su parte, la regidora de la comisión de Turismo, Martha Ornelas, cuestionó que se le destine 900 mil pesos para este tipo de eventos, cuando redujeron el presupuesto para el rubro de turismo.

Sin embargo, tras la discusión fue aprobado por mayoría de votos, al destacar que en el Palacio Municipal, se encuentran los microempresarios del programa “Yo Compro Poblano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías