Detuvo SSTPM a dos personas por robo a tienda de conveniencia

STAFF/AEH.

· Durante la intervención policial se aseguraron un vehículo de alquiler, un arma tipo pistola y un objeto punzocortante

Como resultado del reforzamiento del Operativo Negocio Seguro en las 17 juntas auxiliares de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Pablo Xochimehuacán de Carolina “N.”, de 20 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio

Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Benito Juárez, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotilpan, cuando se percataron que empleados de una sucursal Oxxo señalaron a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil como responsables de atracarlos.

Ante el señalamiento, los elementos emprendieron una persecución misma que culminó en la intersección de la Carretera Federal a Tlaxcala y la calle Las Huertas con el aseguramiento de la unidad y la detención de dos personas. Derivado de esta exitosa intervención, se recuperaron 34 cajetillas de cigarros, cinco teléfonos celulares y dos botellas de licos, producto del acto ilícito. Adicionalmente, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías