Bomberos sofocan incendio en Chiautempan y Tepehitec

Rossi A. G.

• Ante tales hechos, solo hubo daños materiales.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, extinguió el incendio suscitado este martes en la colonia El alto del municipio de Chiautempan y en la localidad de Tepehitec, Tlaxcala.

En el primer hecho, mediante el Servicio de Emergencias 911, se alertó de un incendio en un terreno baldío ubicado en calle Aguascalientes, col. El alto Chiautempan, donde elementos de bomberos de manera inmediata se trasladaron al lugar para sofocar las llamas y evitar riesgos mayores que pudieran atentar contra la integridad de las personas cercanas al lugar.

De esta manera, una vez controlado las llamas, se realizó una inspección a fin de verificar que no quedaran escombros o brasas en el lugar, y sólo registrando una quema aproximada de 5 mil metros cuadrados de pasto y maleza.

En la segunda acción, de acuerdo a las alertas emitidas por la ciudadanía, se tuvo conocimiento de un incendio sobre boulevard Instituto Politécnico Nacional a un costado de un colegio particular en la localidad de Tepehitec.

Por lo que, con un trabajo coordinado entre elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal y Policía Municipal, se controló y eliminó por completo el fuego del lugar, solo registrando daños materiales y descartando otros incidentes en lugares aledaños.

La CES mantiene una pronta respuesta a todo llamado de emergencia, con el objetivo de salvaguardar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías