Esteban Loaiza da sus primeras declaraciones tras recibir sentencia por narcotráfico

AGENCIA.

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, rompió el silencio luego ser condenado a tres años de prisión por cargos de narcotráfico luego de ser arrestado por la posesión de más de 20 kilos de cocaína.

A través de sus redes sociales, el ex beisbolista agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores expresando: “Saludos a todos que estén bien aquí caminando en la lluvia ? @sandiego les quiero dar las gracias a todos mis fans por el apoyo que me han dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el apoyo”.

Esteban Loaiza on Instagram: “Saludos a todos que estén bien aquí caminando en la lluvia ? @sandiego les quiero dar las gracias a todos mis fans por el Apollo que me an…”
323 Likes, 44 Comments – Esteban Loaiza (@loaiza2121) on Instagram: “Saludos a todos que estén bien aquí caminando en la lluvia ? @sandiego les quiero dar las gracias a…”
www.instagram.com

Será el próximo mes de abril cuando el ex jugador empiece a pagar su condena, misma que además incluye 5 años más de libertad condicional y su deportación a México cuando salde su deuda con la justicia estadounidense.

Cabe mencionar que, al inicio de este proceso legal, la ex de Loaiza tuvo que vender su casa para ayudarlo a llevar el proceso en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías