Vinculadas a proceso tres personas por delitos contra la salud.

STAFF/AEH

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con datos de prueba la vinculación a proceso de Martha Leticia N., Luis Gerardo N. y Gustavo Antonio N., presuntos responsables de delitos contra la salud.

El pasado 04 de marzo de 2019, policías estatales realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Puebla, cuando fueron alertados por un ciudadano sobre tres personas que presuntamente se encontraban vendiendo droga en la zona.

Al ubicar a los imputados, los elementos procedieron a realizar una revisión al vehículo en el que circulaban, hallando un paquete con más de 3 kilos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Posterior a la aportación de pruebas de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial los vinculó a proceso.

Además como medida cautelar se impuso prisión preventiva a Martha Leticia N. y Luis Gerardo N., mientras que Gustavo Antonio N., deberá acudir a firma periódica durante el tiempo que dure la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías