Se presenta el instituto para el desarrollo integral de la mujer (IDIM)

Rossi A. G. 

El pasado 9 de marzo, en el hotel Villa Florida se presentó el Instituto para el Desarrollo Integral de la Mujer (IDIM) ante mujeres de la sociedad civil y presidentas de mesas directivas del municipio de Puebla.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se les ofreció a las invitadas un desayuno para darles a conocer los objetivos de esta nueva asociación civil.

La presidenta, María Andrea Sánchez Alva, anunció que el IDIM surgió como respuesta a las inquietudes de las mujeres que no encuentran el camino para emprender un negocio por sí mismas.

De igual manera, dio a conocer que el instituto tiene por objetivo generar independencia laboral y personal a las mujeres poblanas mediante diversas estrategias de emprendimiento que potencien su talento, a través de un modelo de capacitación que mejore su calidad de vida”.

“…con valores como respeto, responsabilidad, inclusión, tolerancia, equidad y compromiso, queremos fomentar una cultura que guíe con acciones y pensamientos a las mujeres a sentirse capaces emprender y encontrar una mejor forma de vida. “, concluyó la presidenta del Instituto para el Desarrollo Integral de la Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías