Exposición y cartonería en el Museo Nacional de la Máscara

Rossi A. G .

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en cada una de las actividades que ofrece el Museo Nacional de la Máscara como talleres y exposiciones.

Hoy lunes 11 de marzo inicia el Taller de Cartonería Popular Mexicana, que impartirán Martín Ramírez Salas y Miriam Castañeda. En el que cada participante aprenderá a diseñar y crear figuras de forma artesanal, aprovechando el talento y creatividad de quienes participen en este taller. Informes al teléfono (444) 814-48-32 o en las instalaciones del mismo museo.

El jueves 14 a las 20:00 h, se llevará a cabo la inauguración de la exposición “La otra vida en Tamoanchan” Calacas morelenses de los Ramírez Castañeda que estará exhibiéndose en la Sala Ramón Martí del museo. Entrada libre.

El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 se presentará en el patio del museo la Caravana de Arte y Diseño, quienes la integran son una comunidad dedicada a impulsar el consumo local de diseñadores, diseñadoras, artesanos, artesanas y personas creadoras mexicanas. Entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías