Rivera Vivanco se suma a la 28 octubre para exigir justicia para la muerte de Meztli Sarabia

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no quedará impune el asesinato de Meztli Sarabia Reyna, por lo que hará esfuerzo y acompañamiento como gobierno municipal para que se le haga justicia, así como todas las mujeres quienes han sido asesinadas y que esto delitos no queden impunes.

Esto en el marco internacional del día de la Mujer, la organización 28 de octubre realizaron actividades culturales en el zócalo capitalino, a lo que la presidenta se unió a estos actos, por ello durante su mensaje reprobó el asesinato de la activista.

“La muerte de Meztli no será en vano, por ello haremos el esfuerzo y acompañamiento como gobierno municipal, para que se esclarezca este crimen y el de muchas mujeres que no tienen nombre”, enfatizó.

Rivera Vivanco reprochó que a la Fiscalía General del Estado (FGE), que a un año 9 meses no se tenga avances para esclarecer su muerte.

Exhortó a los asistentes a no permitir ni una muerte más, “ni una más ni una menos”, al destacar que las féminas deben seguir unidas para luchar por más espacios en los diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías