Prisión preventiva contra colombiano relacionado con el robo de relojes.

STAFF/AEH.

 

En seguimiento a la detención de César Augusto N., de origen colombiano presuntamente relacionado con el robo de relojes, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación el 15 de septiembre de 2018 en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl una pareja fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una motocicleta.

César Augusto N., presuntamente amagó a las víctimas despojándolos de un reloj con un valor aproximado de 700 mil pesos, 5 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Posterior a su detención por policías municipales, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló diligencias respecto a su probable participación en el hecho denunciado.

Durante la audiencia, fueron presentados datos de prueba a la autoridad judicial, quien determinó dictar vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra César Augusto N., por el delito de robo agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías