Aseguró unidad canina de la Policía Municipal de Puebla al rededor de 800 gramos de posible marihuana

STAFF/AEH.

Como resultado de la implementación de dispositivos de protección ciudadana en zonas estratégicas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en las últimas horas el aseguramiento de 800 gramos, aproximadamente, de hierba verde con características a la marihuana.

Policías Municipales adscritos al Grupo K9, llevaban a cabo labores de supervisión al interior de una paquetería ubicada en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle Yucatán, en la colonia San Rafael Oriente, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una caja de cartón.

Posteriormente y conforme a protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido, hallando al interior una bolsa de plástico que contenía posible cannabis.

Por tal motivo, la sustancia fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías