Pide Biestro a Cárdenas campaña de altura

Jorge Barrientos

El diputado local y líder de la bancada del Regeneración Nacional (Morena), en el congreso del estado, Gabriel Biestro Menidilla, le dio la bienvenida a la elección para la gubernatura a Enrique Cárdenas, quien hoy fue presentado por los partidos de Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional, y Partido de la Revolución Democrática como candidato en común.

En este sentido, Biestro Menidilla, enfatizó que lo que le conviene a Morena y al estado son campañas limpias y de propuestas.

“Le deseo a Enrique Cárdenas mucha suerte, queremos que sea una campaña limpia, Puebla ya no quiere campañas negras, ya no quiere campañas de odio, ya no estamos para eso”.

Aseguró que Morena, vivió en cuerpo y alma las descalificaciones desde el 2006, por lo que, nunca han querido caer en campañas negras, siempre de propuestas.

Asimismo, dijo que hoy se descubrió al verdadero Enrique Cárdenas, burlonamente dijo que era el que iba a luchar por los derechos de los candidatos independientes, pero que estaba en su derecho de buscar una candidatura por otra vía.

“No sé qué puede ofrecer ahora Cárdenas, siempre ha dicho que es una propuesta diferente, a la que ahora va abanderar, el llamado que hago es que sea una campaña de propuestas”.

Para finalizar, abrió las puertas de Morena a personajes políticos, aseguró que desde la elección pasada y antepasada, ha habido personajes de otros partidos, reiteró que si existen panistas o priistas que se quieran acercar a este instituto político serán bienvenidos si creen que en Morena es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías