Continúan las actividades de los precandidatos de Morena a la gubernatura.

 

Jorge Barrientos.

El precandidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta en su gira por el interior del estado, visito ciudad Serdán, donde dejó en claro tener la frente en alto para pedir nuevamente la confianza ciudadana. “Nunca me he escondido ni tampoco pactado con poder alguno, por eso vengo a pedirles que confíen en mí pues tengo la frente en alto, además de contar con la fortaleza y experiencia que se requiere”.

Aquí ratificó su compromiso de impulsar la reconciliación como el instrumento para procurar a Puebla la paz y bienestar que requiere para, en primera instancia, retomar la estabilidad social y política y con ello dar paso a una Puebla con mejor calidad de vida.

Barbosa Huerta dejó en claro que se debe desterrar ese poder que no quiere renunciar a sus privilegios. “Hay un poder público que todavía avienta patadas, que comete infamias y que no quiere renunciar a sus privilegios pues esconde mucha porquería en el manejo del dinero público”.

De igual manera se pronunció por rediseñar el régimen del estado, “pues necesitamos que funcionen mejor sus instituciones como el Congreso; los diputados luchan todos los días, pero se encuentran herramientas insuficientes”, dijo al precisar que con este rediseño los poderes contarán con un verdadero equilibrio.

Asimismo, por su parte, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, refirió que Puebla necesita un gobierno humano que rescate la seguridad pérdida, ya que es urgente hacer justicia social.

En el municipio de Amozoc de Mota, participó de encuentro multitudinario con líderes de Morena, donde recibió el respaldo de importantes dirigentes y fundadores del Movimiento Regeneración Nacional como Nallely Matus y Pablo Salazar, consejeros estatales de Morena; el consejero juvenil David Rivera Vivanco; el ex aspirante Abraham Quiroz; Edgar Garmendia, secretario general de Morena; los diputados Valentín Medel, Yadira Lira, Cristina Tello, Raymundo Atanacio, Miguel Trujillo, además de militantes y seguidores que se dieron cita en la plaza principal de Amozoc.

En su discurso, Alejandro Armenta invitó a luchar por un gobierno mejor, un gobierno que no sea de ocurrencias y que vea por todos los sectores sociales; adultos mayores, mujeres, niños, comerciantes, empresarios, jóvenes, maestros y en general contar con un gobierno humano que respete a todos y trabaje por todos.

Por su parte la precandidata a la gubernatura de Morena, Nancy de la Sierra Aránburo, tuvo una reunión con empresarios de la zona metropolitana de Puebla, donde platicó de sus proyectos.ra ordenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías