La Fiscalía de Puebla, Seguridad Pública del Estado y Cámaras Empresariales fortalecen lazos de colaboración.

 

STAFF/AEH

La Fiscalía General del Estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Consejo Coordinador Empresarial establecen esquema de colaboración en materia de seguridad y procuración de justicia.

Con la presencia de Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla y Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, representantes de diferentes cámaras empresariales encabezadas por Carlos Montiel Solana, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) establecieron estrategias que beneficien y respalden al gremio.

En ese sentido se acordó el intercambio de información para atender casos específicos y a su vez, compartir el panorama de incidencia delictiva para tomar acciones conjuntas de prevención, investigación y seguimiento.

Durante el encuentro se destacó el funcionamiento de un nuevo modelo de atención al sector empresarial respecto a trámites y recepción de denuncias. Además se establecieron reuniones periódicas de revisión y evaluación de las estrategias implementadas.

Las autoridades y el empresariado sumarán esfuerzos con el objetivo de brindar beneficios a la sociedad.

En la reunión se contó con la presencia de Horacio Peredo Elguero del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); José Antonio Hernández González de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Armando García Pedroche de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Rafael Herrera Vélez de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO); Carlos Fernández Suárez de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); Andrea Ambrogi Domínguez de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías