Detuvo Policia Municipal de Puebla a persona por robo a transeúnte

STAFF/AEH

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Nueva Aurora a Érick “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a Policías Municipales del Sector Cuatro sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles 36 Poniente y 35 Norte. Por tal motivo, los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

En el lugar de los hechos, una ciudadana señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública. En respuesta, los elementos procedieron a la detención del hombre y recuperaron el equipo.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inició a la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías