Ayuntamiento de Puebla analizará revocación de concesión a CycloShare

Angélica Tenahua

Por no cumplir con un servicio eficaz y a bajo costo, así como instalar la segunda etapa del sistema de bicicletas públicas “Urban Bici”, los integrantes de la comisión de Movilidad y funcionarios, analizarán si es viable la revocación de la concesión a la empresa CycloShare.

Ante esto se avaló la conformación de una mesa de trabajo que estará conformada por regidores, así como la titular de movilidad, Alejandra Rubio Acle y el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez.

En entrevista el síndico municipal, explicó que existen todos los argumentos legales para revocar la concesión a la firma, debido a que no ha brindado un servicio eficiente y a bajo costo a los capitalinos.

Indicó que se tiene que realizar una propuesta de revocación bien fundamentada, toda vez que la empresa podrá evaluar todo lo que se ha perdido.

Cabe precisar, que dentro de los incumplimientos que ha recaído la firma es no cumplir con la segunda etapa de las bicicletas públicas, “Urban Bici”, debido a que actualmente solo han instalado 3 ciclo estaciones, cuando desde hace medio año tenía que haber puesto en marcha un total de 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías