Tehuacán, sede del encuentro regional deportivo de universidades tecnológicas

STAFF/AEH.

· Más de dos mil atletas universitarios participaron en este encuentro

· Esta administración refrenda su compromiso para impulsar el deporte en Tehuacán

Con gran éxito concluyó –este domingo- el XXIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2019, donde poco más de 2 mil atletas universitarios participaron en diversas disciplinas.

Por tercer año consecutivo el municipio de Tehuacán fue sede de dicho evento que se llevó a cabo del 14 al 17 de febrero contando con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Secretario General de Gobierno, Luis Andrés Salgado Arriola en representación del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Salgado Arriola -quien inauguró los juegos y el programa cultural de las universidades tecnológicas- señaló que la presente administración está debidamente ocupada en impulsar esta clase de encuentros que traen como resultado la integración de las y los jóvenes estudiantes.

Salgado Arriola manifestó que el compromiso que se ha decidido emprender, es una diversidad de obras educativas y deportivas para que nuestra sociedad estudiantil -desde la educación básica a la superior- cuente con espacios dignos para realizar sus estudios y practicar su deporte favorito.

Las universidades tecnológicas participantes fueron: Puebla, Oriental, Tecamachalco, Huejotzingo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, entre otras, por lo que las disciplinas deportivas y culturales: Basquetbol, Voleibol, Fútbol 7, Fútbol Soccer y Béisbol, Oratoria, mural en gis, declamación, danza folclórica, rondalla y canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías